PRESIDENTE
Alfonso Gómez-Lobo Martínez
VICEPRESIDENTE
Enrique Solaz Durà
SECRETARIO
Ainhoa Sañudo Estrems
TESORERA
Cristina Castaño Falcó
VOCALES
- Lucia Bueno Sánchez
- Mª Consuelo Calafat Marzal
- Laura Carrasco Cozar
- Pilar Fernández Lizano
- David Gandul Castells
- Carolina Herrero Martí
- Carolina Lluch Bellón
- Inmaculada López Carsí
- Salvador Tomás Márquez
- Diana Rodríguez Rodríguez
- Raquel Sanfeliu Giner
Comisiones de trabajo
- Comisión Comunicación
Actividades a realizar:
- Preparará y asistirá a las reuniones de padres de inicio de curso
- Informar a las familias de las distintas actividades que lleva a cabo el AMPA mediante circulares en Educamos.
- Se encarga de y de mejorar las estrategias de comunicación entre la AMPA y las familias.
- Crear y mantener la página web, contenidos digitales.
- Participar en las redes sociales, especialmente el Facebook en la que se incluirán las noticias referentes al AMPA y se recordarán las citas importantes, como las asambleas, charlas de la escuela de padres, concursos, etc.
- Revisará y contestará el correo de la asociación semanalmente.
- Se reunirá con la Dirección del Centro para acordar los objetivos de cada curso académico y, posteriormente, para informar sobre el procedimiento para poder llevar a cabo.
- Comisiones Fiestas/Participación
Actividades a realizar:
- Promocionar la participación de padres, madres y familias en las actividades culturales y festivas que se organicen.
- Fiestas donde se suele participar: Navidades, Fallas, Semana Santa o la Fiesta de Fin de Curso del colegio.
- Al principio de curso, propondrán las fiestas donde se pretende participar y se elabora un calendario de fechas.
- Coordinar junto la dirección del centro la organización y celebración de dichas fiestas.
- Realizar acciones participativas que animen a las familias del centro.
- Crear una base de datos con los padres, madres y tutores que participan en las diferentes fiestas, con el fin de ofrecer a estas familias la posibilidad de seguir participando activamente.
- Hacer un presupuesto con la partida de gastos necesaria para desarrollar las fiestas.
- Comisión Bienestar y equipaciones
Actividades a realizar:
- Se encarga de promover entre los alumnos hábitos saludables:
- Realización de ejercicio físico de forma continuada y gestión de equipaciones adecuadas.
- Revisión de los menús del comedor, junta con la Dirección del Centro, para que garanticen una dieta equilibrada.
- Propone medidas que garanticen que los alumnos tengan una higiene adecuada.
- Comisión Escuela de padres y Actividades extraescolares
Actividades a realizar:
- Organizar las sesiones de la Escuela de padres, atendiendo las propuestas de los padres y madres.
- Supervisar las actividades extraescolares propuestas por el Centro, la empresa contratada por el Centro (Conexion) y proponer otras, atendiendo las propuestas de los padres y madres.
- Pedir los espacios pertinentes a la Dirección del centro para impartir las actividades.
- Facilitar el proceso de inscripciones a las diferentes actividades programadas.
- Pedir la documentación necesaria al inicio de las actividades extraescolares.
- Hacer un seguimiento de las actividades, comprobando su correcta evolución.
- Comisión Infraestructura/dotaciones
Actividades a realizar:
- Se encarga de evaluar el estado del centro, tanto a nivel superficial como estructural, con el fin de dialogar activamente con la Titularidad del Centro y construir un plan de obras a corto, medio y largo plazo.