AMPA Colegio Don José Lluch | Composición junta
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Composición junta

PRESIDENTA

Mª Consuelo Calafat Marzal

VICEPRESIDENTE

Alfonso Gómez-Lobo Martínez

SECRETARIO

Sergio Vento Perelló

SUBSECRETARIA

Raquel Sanfeliu Giner

TESORERA

Cristina Castaño Falcó

VOCALES

  • Rafael Alfonso Lucas
  • David Gandul Castells
  • María Reyes Dolz Ferrer
  • Carolina Lluch Bellón
  • José Raul Milian Endi
  • Enric Solaz Durà
  • María del Pilar Fernández Lizano
  • Virginia Valdés Delgado
  • Aroa Quevedo Lozal
  • Amparo Junoy Olmos

Comisiones de trabajo

Comisión Comunicación

Actividades a realizar:

  • Preparará y asistirá a las reuniones de padres de inicio de curso
  • Informar a las familias de las distintas actividades que lleva a cabo el AMPA mediante circulares en Educamos.
  • Se encarga de y de mejorar las estrategias de comunicación entre la AMPA y las familias.
  • Crear y mantener la página web, contenidos digitales.
  • Participar en las redes sociales, especialmente el Facebook en la que se incluirán las noticias referentes al AMPA y se recordarán las citas importantes, como las asambleas, charlas de la escuela de padres, concursos, etc.
  • Revisará y contestará el correo de la asociación semanalmente.
  • Se reunirá con la Dirección del Centro para acordar los objetivos de cada curso académico y, posteriormente, para informar sobre el procedimiento para poder llevar a cabo.

Comisiones Fiestas/Participación

Actividades a realizar:

  • Promocionar la participación de padres, madres y familias en las actividades culturales y festivas que se organicen.
  • Fiestas donde se suele participar: Navidades, Fallas, Semana Santa o la Fiesta de Fin de Curso del colegio.
  • Al principio de curso, propondrán las fiestas donde se pretende participar y se elabora un calendario de fechas.
  • Coordinar junto la dirección del centro la organización y celebración de dichas fiestas.
  • Realizar acciones participativas que animen a las familias del centro.
  • Crear una base de datos con los padres, madres y tutores que participan en las diferentes fiestas, con el fin de ofrecer a estas familias la posibilidad de seguir participando activamente.
  • Hacer un presupuesto con la partida de gastos necesaria para desarrollar las fiestas.

Comisión Bienestar y equipaciones

Actividades a realizar:

  • Se encarga de promover entre los alumnos hábitos saludables:
    • Realización de ejercicio físico de forma continuada y gestión de equipaciones adecuadas.
    • Revisión de los menús del comedor, junta con la Dirección del Centro, para que garanticen una dieta equilibrada.
  • Propone medidas que garanticen que los alumnos tengan una higiene adecuada.

Comisión Escuela de padres y Actividades extraescolares

Actividades a realizar:

  • Organizar las sesiones de la Escuela de padres, atendiendo las propuestas de los padres y madres.
  • Supervisar las actividades extraescolares propuestas por el Centro, la empresa contratada por el Centro (Conexion) y proponer otras, atendiendo las propuestas de los padres y madres.
  • Pedir los espacios pertinentes a la Dirección del centro para impartir las actividades.
  • Facilitar el proceso de inscripciones a las diferentes actividades programadas.
  • Pedir la documentación necesaria al inicio de las actividades extraescolares.
  • Hacer un seguimiento de las actividades, comprobando su correcta evolución.

Comisión Infraestructura/dotaciones

Actividades a realizar:

  • Se encarga de evaluar el estado del centro, tanto a nivel superficial como estructural, con el fin de dialogar activamente con la Titularidad del Centro y construir un plan de obras a corto, medio y largo plazo.