La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colegio Don José Lluch está formada por familias que llevamos a nuestros hijos al colegio y formamos parte de esta comunidad educativa. Es un motor para la dinámica escolar y tiene como objetivos participar y ayudar en el funcionamiento del centro y contribuir al logro de niveles óptimos de calidad en todas las actividades en las que participan nuestros hijos e hijas.
Estamos convencidos de que la educación de nuestros hijos es una responsabilidad compartida. Las madres y padres hacen un esfuerzo personal y económico (a través de cuotas) para que la escuela tenga los medios necesarios para funcionar de manera óptima.
Te invitamos a participar, tener un papel activo en el proyecto educativo de la escuela, y conocer de cerca qué hacen nuestros hijos / hijas. Nuestra asociación es de carácter abierto y participativo y está siempre abierta a nuevas incorporaciones.